EL TABLÓN

Los mejores artículos

REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR (1)

Posted by tablon en 1 agosto 2006

Reciclar

Es evidente que salvar la tierra, no es preferentemente lo que mas preocupa a los políticos, aunque si debería serlo, pero esto no da votos.

Al no formar parte de las preferencias, no se destina los suficientes fondos para dotar de la infraestructura necesaria para hacer frente a la recogida de residuos que se vierten, y mucho menos en campañas de concienciación, para que la población tome conciencia de una actividad VITAL para la supervivencia del planeta, y por lo tanto de los seres que la habitan, pues ellos son directamente quienes se benefician y perjudican.

No podemos ni debemos girar la vista a otro lado, pues en nuestro comportamiento diario hacía la NATURALEZA, radica nuestra supervivencia.

No debemos esperar a la aprobación de normativas, municipales, regionales o nacionales, para tener un comportamiento responsable y ético, con nuestro ENTORNO NATURAL. Este no se modifica por imposición de leyes o normas, que posiblemente no se aprobaran o llegaran tarde, sino por la actitud que mantenemos en el cada día.

Es de carácter URGENTE, modificar los comportamientos destructivos que mantenemos hacía nuestro entorno, pues de lo contrario las generaciones venideras, nunca nos lo perdonarán.

Vivimos de la NATURALEZA y somos parte importante de ella, y por lo tanto es a ELLA, a quien debemos, DEFENDER, RESPETAR Y AMAR.

Pedro Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: