EL TABLÓN

Los mejores artículos

AUDIOSLAVE “Revelations” (2006)

Posted by tablon en 29 septiembre 2006

audioslave.jpeg

Fuerza y sentimiento. De las cenizas de dos importantes bandas nace Audioslave: Chris Cornell ex-cantante de Soundgarden por un lado y Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) de los desaparecidos Rage Against The Machine por el otro. Soundgarden junto con Nirvana fueron los máximos exponentes del sonido grunge nacido en la gris Seattle y los Rage Against The Machine fueron sin duda la banda mas importante que dió el rapcore (rap+metal+actitud punk).

“Revelations” es su tercer trabajo discográfico y se nota la madurez de la banda y la búsqueda de un sonido propio. Es un disco de rock adulto lleno de energía y aún reconociendo que tiene sus altibajos, altamente recomendable.

Rock poderoso con algunos toques de funk, baladas y la maravillosa voz de Chris Cornell que ha ido madurando con el tiempo y esto no es poco si consideramos que el “chaval” cuenta ya con 42 abriles !!!

Un acierto haber elegido “Original fire” como single una canción redonda donde lo único que falla es el solo de Tom Morello un guitarrista que me encanta apoyando a la rítmica de la banda con sus reefs pesados y metálicos pero que me gusta menos como solista. Confieso que tengo un sueño secreto: me encantaría que Audioslave grabaran un disco incorporando como guitarra solista al gran Warren Haynes de los Gov’t Mule. Estoy seguro que el resultado sería impresionante.

NOTICIA: Chris Cornell interpretará el tema principal de la próxima aventura del agente mas famoso del mundo hoy convertido en franquicia: James Bond. La canción se titula “You know my name” y ha sido compuesta por el mismo Cornell.

Hasta la próxima!

Dr. Inferno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: