EL TABLÓN

Los mejores artículos

Sobrarbe en las carreras (II)

Posted by tablon en 10 noviembre 2006

Guillaume¿Os acordáis de este coche? Seguro que sí: os hablábamos de él y de su piloto, Guillaume Meura, en El Tablón nº5 (Septiembre 2006). Lo dejábamos en aquel momento, a falta de 2 pruebas, en la 3ª posición de la prestigiosa NISSAN CHALLENGE 2006.

Pues bien, el campeonato se decidía el pasado 5 de Noviembre, en el rally Montes de Cuenca. Antes de esta prueba, Guillaume ya había conseguido la 2ª posición en la clasificación general y era el único con posibilidades de atrapar al nº1, el portugués Francisco Esperto. Pero la prueba de Cuenca se presentaba difícil; el terreno, muy embarrado, perjudicaba a Guillaume: con un equipo modesto -recordemos que su principal apoyo son algunas empresas de la comarca- no podía permitirse errores. Optó así por no arriesgar, y la jugada le salió bien: consiguió finalmente mantener ese 2º puesto en la clasificación general.

Desde El Tablón queremos dar las gracias a todos los que habéis apoyado a Guillaume, y en especial a sus sponsors. Y de cara al futuro, comentar que puede ser una excelente oportunidad para promocionar la comarca y sus negocios por todo España y Portugal….

¡Enhorabuena Guillaume!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: