EL TABLÓN

Los mejores artículos

Encuéntralo nº7: hay una pequeña aldea del Sobrarbe famosa por sus relojes de sol …

Posted by tablon en 14 noviembre 2006

Encuéntralo 7 ….Hay una pequeña aldea en el Sobrarbe -abandonada durante muchos años y en la que ya se rehabilitan algunas casas- que es famosa por sus relojes de sol; en la foto aparece uno de ellos, aunque hay dos más. ¿Sabes de qué aldea estamos hablando?

Sorteo ……. 20 de Diciembre del 2006, a las 12:30 en Radio Sobrarbe

Premio ……. reproductor mp3 / Libro “Tras las huellas de Lucien Briet”

Ganador ….. Avelina Sesé Sampietro (Labuerda)

2 comentarios to “Encuéntralo nº7: hay una pequeña aldea del Sobrarbe famosa por sus relojes de sol …”

  1. marina said

    Hola Mario. No sé si llegaré a tiempo. Yo creo que es Ascaso.
    Un saludo

  2. Ahora que ya lo habrán dicho por la radio… lo era (y lo es), pero creo que según dijeron este no era el lugar para decir la solución… Tenemos que enviar un sms o un e-mail (para los no entendidos un mensaje desde el móvil o un correo electrónico.
    Estoy esperando impacientemente el siguiente número… Esta vez se me pasó lo de enviar la solución.

Responder

 
